Páginas

15 abr 2013

Reflexiones Post electorales


  • Amig@s, nuestra lucha sigue, gane quien gane. Hoy el mundo sigue girando y Venezuela sigue necesitando de nosotros.
  • No reconoceré la victoria de Nicolás "Mientrastanto" Moros hasta que mi líder lo haga.
  • Ante una batalla hay que prepararse siempre para ganar pero también para perder. El triunfalismo ayuda al líder a ganar votos pero no al pueblo en la caída ante la pérdida.
  • Ante la posible victoria del otro candidato (luego del reconteo) al menos me queda la conciencia tranquila ya que sé que yo sí expresé mi opinión y tengo mi dedito morado como prueba.
  • Por otro lado, y como antes dije, a muchos que conozco que no votaron por comodidad, en "protesta" o porque no hicieron el esfuerzo suficiente espero que su conciencia  los perdone, los deje tranquilos.
  • El flaco dejó y sigue dejando el pellejo por nosotros y por este país, NO LO ABANDONEMOS.
  • Uno de los hechos más preocupantes de ayer fue que, ante el supuesto hackeo de cuentas de Twitter de gente del estado, el Vicepresidente Arreaza haya tumbado la señal de ABA (uno de los mayores proveedores de internet de nuestro país y además justo cuando se estaban transmitiendo los datos de las elecciones) como si fuera el WiFi de su casa. ¡¡GRAVE!!
  • Sigo pensando que la manera de luchar es desde aquí, no me voy y espero que muchos de los que se han ido comiencen a arreglar sus cosas para volver porque cuando tomemos el poder de nuevo, aquí lo que se va a necesitar es gente capacitada por trancazos para resolver los problemas tan graves que tiene nuestro país en tiempo record. ¡¡SÍ PODEMOS!!
  • Cuidado con los discursos ofensivos, queremos seguir ganando adeptos, no perder los que ya ganamos.
  • Para el señor Vicente Díaz, miembro del CNE, mi gran respeto, qué actuación la de ayer. Para las otras, mi gran desprecio, qué actuación la de ayer.
  • Mucho cuidado con las informaciones de las cuales nos hacemos eco, revisen, confirmen y luego lo hacen
  • En el informe de ayer, a la rectora Lucena "se le pasaron por alto" informaciones como: votación por estados, votos nulos y votos de los otros candidatos, además de que no solicitó cadena nacional. Esto, sumado a que la página del CNE lleva todo el día caída -por lo que no se pueden ver los resultados oficiales, como siempre se habían dado- hace pensar muy mal. ¿Será que los números no les están dando?


Pd: Sé que nos estamos volviendo un poco esotéricos últimamente, pero ¿vieron la predicción de Reinaldo Dos Santos de los resultados de ayer? Si no los han visto aquí se los dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...