Páginas

23 mar 2014

Historia de volanteo Por: Francisco Lugo

Fui al supermercado a comprar y me llevé unos volantes que no pude dar ayer. El volante trata sobre la subida de precios de los alimentos regulados. Me agarraron todos los volantes, incluso chavistas muy amables. De los 50 volantes, creo que 45 personas no sabían del aumento.

Me metí en la cola para pagar y había un grupo comentando los volantes y el lugar común era que el gobierno esta fallando. Nadie hablaba de golpe sostenido, de Maduro vete ya ni de #LaSalida, hablaban de la necesidad del gobierno de rectificar.

Una Sra. chavista solo asentía, tardó en hablar hasta que soltó: A Maduro se le fue esto de las manos."Con Chavez hice cola sólo en el paro, de resto compraba cuando quería sin tantas horas de cola"

En ese momento, aún en la cola y faltando para llegar, lancé la pregunta: "qué opina de la tarjeta nueva" El esposo de la Sra contesta de inmediato: "eso es una locura del ministro marico ese! Yo ahora no voy a poder darle a mis chamos vasos de leche sino tazas pequeñas para que dure hasta me dejen comprar? No sea guevon! La sra. Chavista completo: "yo no voy a registrarme, sere chavista, por Chavez, pero no pendeja. Yo quiero ver a ese Ministro que se registre y vaya a comprar los mismos días que yo a ver si es verdad Esta gente tiene que ver que hace, que es esa vaina que la gente se vaya a caer a coñazos en las filas por leche"

La sra. Chavista, ya me hice pana, me enseña el volante y me dice "esto si hay que protestarlo, cómo me dicen que estamos bien y todo aumenta. Y si al menos se consiguieran las vainas pero ni eso. Unas marcas más raras" La Sra. pagó sus cosas horrorizada. Dice: "lo que me dices en el volante lo acabo de confirmar"

"Voy a enseñar esto por la casa, nadie sabe de estos aumentos. No lo lei en VEA. Gracias por avisarnos"
La Sra. se despidió y vi como guardó su volante en la cartera, vi a otros hacer igual. Misión Cumplida, por hoy :)

Nadie peleó, nadie se insultó, minutos de debate sincero: la conclusión, este gobierno esta fallando

Historia contada por: Francisco Lugo
Tomado de su Twitter @LugoBurnett
23/03/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...